Configure la apariencia de la Central de Despacho con opciones adicionales.

Servicios con código de color según el estado:

Mostrará Servicios diferentes colores según el estado:
Verde: disponible / destino
Azul – En Camino
Naranja / Amarillo – Esperando
Rojo – Pasajero a bordo
Rosa – Despejando

Verás esta configuración visible en las diferentes partes de la Central de desde Despacho: colas en zona, detalles del servicio, y en el mapa el icono del vehículo también cambiará de color.

También verás reflejado el código de color en la Descripción de Servicios en la Central de despacho:

Agregar automáticamente un decimal antes de los dos últimos dígitos en la tarifa:

Agregará un punto decimal antes de los últimos 2 dígitos ingresados ​​en el App de Conductor. Por ejemplo, con esta opción deshabilitada, si escribe el número 8 tres veces, aparecerá como “888”, pero si la opción está habilitada, aparecerá como “8.88”.

Si la opción está desactivada, siempre el conductor podrá agregar el punto decimal manualmente. Esta opción solo afecta si desea que ocurra automáticamente o no.

Mostrar contadores diarios:

Esta configuración habilita o deshabilita los contadores en la parte inferior del Mapa de la Central de Despacho. Los contadores se reinician diariamente.
Los contadores que se pueden mostrar son No se Presentó, Cancelado, Sin Vehículos, Despachados e Ingresado/Creado, que te ayudarán a rastrear y clasificar los servicios creados durante el día.

Verificar Servicios duplicados:

Si esta función está habilitada, al crear un nuevo Servicio, el sistema buscará automáticamente Servicios recientes para identificar si el operador de despacho está potencialmente creando un Servicio duplicado. El sistema avisará al operador de despacho y le pedirá que confirme si desea reservar el servicio de todos modos.

Mostrar compañía en tarjetas de trabajo:

El sistema mostrará tu compañía en la Tarjeta de servicio la pestaña de No Asignado, Asignado y Activo en la Central de despacho.
Especialmente si tienes un perfil de varias compañías, esta característica podría beneficiarte más porque mostrará a la compañía que proporcionará el servicio en específico.

Número de pestañas de nuevos servicios:

Esta característica habilitará la cantidad de pestañas de nuevos servicios que se mostrarán en la Central de despacho. Por defecto, el sistema mostrará dos pestañas de Nuevos servicio.

Podrás personalizar la cantidad de pestañas de servicios que te gustaría mostrar. Puedes establecer el número de pestañas de 1 a 5. Lo que significa que será el número de servicios que podrás crear simultáneamente.

En este ejemplo, hemos seleccionado 5 pestañas, lo que da como resultado que la Central de despacho tenga el siguiente aspecto:

Vehículo

Mostrar el nombre en el mapa:

Al mostrar el vehículo en el mapa, puedes elegir si deseas mostrar el Nombre del vehículo como su número / ID o su Indicativo de llamada asignado en la Sección Vehículos en el Panel de Administración.
Estas son simplemente formas de mostrar los vehículos a tu conveniencia.

Mostrar el nombre de las colas de zona:

También podrás elegir cómo deseas mostrar el nombre del vehículo en la sección de cola en zona en la Central de despacho.