No se encontró ningún resultado.
Los temas relacionados se encuentran a continuación.

General

Ajustes » General

En Ajustes> General, encontrarás la mayoría de las funciones que utilizarás para configurar la cuenta de tu empresa. Los Ajustes se mostrará en cuatro pestañas. En General, podrás establecer la hora, la zona horaria, los métodos de pago, activar /…

Zonas de Asignación

Ajustes » Zonas de Asignación

Si tu empresa cubre un área lo suficientemente grande, es posible que debas dividirla en zonas, para determinar las reglas de asignación según estas. Para configurar tus zonas, haz clic en el botón Zonas en el menú del lado izquierdo en el Panel de…

Otras Opciones Avanzadas

Ajustes » General » Configuración General » Otras Opciones Avanzadas

Permisos Determina los permisos básicos para conductores y operadores de despacho. Para configuraciones de permisos más avanzadas, consulta la Sección de Permisos. Permisos para despachadores: Permitir asignación directa: En la Consola de despacho, permite…

Reserva Online

Reserva vía Apps » Reserva Online

En la sección de reservas en línea puedes configurar todo lo que necesitas para que tus pasajeros puedan realizar reservas desde diferentes canales, como el app de pasajero o el formulario web que puede agregar a su propio sitio web. *Lo primero que necesitas…