Historial de reservas

Los pasajeros pueden ver su historial de viajes y descargar sus informes en la sección Historial. Para realizar un seguimiento de los pagos y la información importante sobre el viaje, los clientes pueden ir a la sección Historial para ver y descargar sus informes del historial de viajes en formato PDF, XLS, CSV y JSON. Simplemente seleccionarán las fechas para el informe, y luego se generarán automáticamente para ellos.

Configuración de Cuenta

Los pasajeros pueden agregar ubicaciones favoritas y vincular a otros usuarios en la sección Cuenta.

  • En Configuración de Cuenta, los clientes pueden agregar sus ubicaciones más utilizadas para un acceso rápido. Simplemente comenzarán a escribir la dirección en el campo para obtener opciones para elegir, y luego presionan el botón Agregar.

  • En Vincular Usuarios, los clientes podrán invitar a los usuarios por correo electrónico para vincularlos a su cuenta.

También tendrán la opción de decidir si el usuario invitado también debería poder invitar a otros usuarios habilitando la casilla de verificación función de administrador

Una vez que el cliente haya enviado la invitación, recibirá el correo electrónico a continuación. El usuario invitado presionará el Botón “Unirse Ahora” para acceder a la herramienta de recepción donde terminarán de crear su cuenta.