Las cuentas de los clientes se pueden utilizar para facilitar las reservas de los clientes habituales. Hay dos tipos diferentes de cuentas de clientes: cuentas corporativas y personales. En cada cuenta de cliente puedes especificar si el cliente debe pagar los viajes directamente (directo) o si deben facturarse (factura).
Para crear una cuenta
- Comienza haciendo clic en Cuentas en la barra superior del Panel de administración y luego en Clientes en el menú en el lado izquierdo. También puedes hacer clic aquí.
- En la parte inferior de la pantalla, verás el botón Agregar cuenta, antes de presionarlo, selecciona si se tratará de una cuenta corporativa o personal. Puedes cambiar esto más tarde.
Opciones básicas
Ingresa la información básica sobre tu cuenta, por ejemplo, el nombre, el correo electrónico y la dirección. La identificación de la cuenta puede ser cualquier número o palabra que puedas usar para identificar rápidamente la cuenta e ingresarla en el despacho. Si no ingresas una ID, se generará automáticamente.
Asegúrate de que la cuenta esté activa marcando la casilla y selecciona el tipo de pago que se aplicará a esta cuenta.
Asegúrate de que la cuenta se puede reservar desplazándote hacia abajo y seleccionando la opción adecuada, ya sea Para siempre o Antes, Después o Entre ciertas fechas.
Después de configurar estas opciones básicas, estás listo para usar la cuenta para una reserva fácil. Haz clic en el botón Guardar.
Ajustes avanzados
Para obtener lo mejor de esta función, puedes echar un vistazo a los siguientes artículos:
Firma de la cuenta
E-vales
Descuentos de la empresa
Vincular pasajeros a una cuenta
Facturas
Configura las prioridades automáticas para tus cuentas