En Ajustes> General, encontrarás la mayoría de las funciones que utilizarás para configurar la cuenta de tu empresa.

Los Ajustes se mostrará en cuatro pestañas.

En General, podrás establecer la hora, la zona horaria, los métodos de pago, activar / desactivar promociones y también algunas configuraciones de apariencia sobre cómo deseas mostrar los vehículos en el mapa, entre otros.

En la pestaña Asignación, encontrarás la configuración de cómo te gustaría asignar los servicios de tus fuentes de reserva a los conductores. Podrás elegir si deseas enviar un servicio a un conductor si está ocupado, fuera o disponible. Además, podrás elegir si deseas establecer criterios específicos si el servicio debe aceptarse en un momento determinado, o si el conductor puede mantener su posición en la cola si el conductor está realizando un servicio rápido.

En Empresas, podrás activar / desactivar su empresa o empresas si tienes un perfil de varias empresas. También podrás establecer la fuente de reserva de tu empresa y el horario de atención de tu empresa.

Finalmente, en la sección Mensajes, podrás habilitar si deseas permitir que los conductores y despachadores envíen mensajes instantáneos y de voz.

En las siguientes secciones, veremos a profundidad cada una de estas configuraciones.

Configuración General
Asignación
Empresas
Mensajes