Personalizar desde el Panel de administración y vincular una cuenta

Personalizar con los detalles de la empresa.

Personaliza tu herramienta de reserva corporativa con el logotipo y los colores de tu empresa.

  1. Ve a Reserva vía apps> Reserva corporativa para elegir tu configuración única o usa el siguiente enlace: Herramienta de reserva corportaiva
  1. Elige un URL personalizado para tu herramienta de reserva corporativa. Simplemente escribe el nombre de tu empresa, por ejemplo.

3. Agrega el logotipo de tu empresa en la siguiente sección. Esto se mostrará en el menú lateral de la herramienta de reserva corporativa. Las ilustraciones del logotipo deben tener 256 × 256 px de tamaño.

Elige uno de nuestros temas predefinidos para los colores de tu herramienta de reserva corporativa o personaliza los tuyos. Tendrás una vista previa en el lado derecho de la pantalla para probar diferentes opciones.

Para elegir tus propios colores, presiona en la casilla de verificación Personalizar tu propio tema y luego presiona en cada opción para ingresar tus códigos de color o usa la opción de selección de color. Obtendrás una vista previa en el lado derecho de la pantalla para ver cómo se verán tus colores.

Invitar y vincular cuentas

Para que tus clientes utilicen la herramienta de reserva corporativa, deberás invitarlos a que la utilicen:

  1. Ve a “Cuentas> Clientes”:https://portal.taxicaller.net/account/customers/accounts para vincular una cuenta específica enviándoles una invitación por correo electrónico. Para ver más sobre cómo se crea una cuenta de cliente,” por favor haz clic aquí”:https://www.taxicaller.com/manuals/admin-panel/2/es/topic/customers.
  2. Luego, tu cliente recibirá un correo electrónico de invitación donde deberá hacer clic en el botón “Unirse ahora”.

Para ver más sobre cómo se pueden vincular las direcciones de correo electrónico a las cuentas de los clientes, por favor haz clic aquí.

Después de hacer clic en el botón en el correo electrónico de invitación, tus clientes accederán a la herramienta de recepción para finalizar el proceso de registro.

Una vez iniciada la sesión, elegirán tu cuenta y accederán a la pantalla de reserva.

Después de elegir la cuenta, el cliente podrá realizar reservas en la sección de Reservas.