Esta característica se puede utilizar en la reserva de corporativa. Esto puede ser útil para las empresas que tienen una persona que reserva todos los viajes en taxi para los empleados de la empresa. Esta función también puede ser utilizada, por ejemplo, por hoteles y restaurantes para reservar fácilmente un taxi para tus huéspedes.

Cómo vincular a un usuario:

  • En Invitar a un pasajero, escribe el correo electrónico de los pasajeros que desees vincular.

Roles:

  • El rol de recepción permite al usuario invitado iniciar sesión en la herramienta de reserva corporativa.
  • La función de administrador es para permitir que el usuario invitado pueda vincular a los propios usuarios. Un usuario con el rol de recepción solo puede vincular usuarios.

Qué pasa después de invitar a un usuario:

Al hacer esto, se enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico. Si el titular de la dirección de correo electrónico ya tiene una cuenta de pasajero en TaxiCaller, solo tiene que iniciar sesión en TaxiCaller como pasajero o, como alternativa, en la herramienta de recepción y podrá comenzar a hacer reservas a través de la cuenta.

Si el titular de la dirección de correo electrónico aún no tiene una cuenta de pasajero, solo tiene que crear una cuenta de pasajero con esa dirección.