Canjear códigos promocionales
- En el app de pasajero, abre el menú haciendo clic en el botón en la esquina superior izquierda.
- Presiona en los códigos de promoción y luego “Canjear código de promoción”. Ahora escribe el código que especificamos en el paso 1. En este ejemplo, usamos “HOLIDAY” como código.
- Escribe tu código de promoción y luego presiona el botón “REDIMIR”.
También puedes agregar un código de promoción en la sección método de pago en la pantalla de detalles de la reserva después de que el pasajero haya elegido un lugar de recogida para su viaje.
Usando códigos promocionales y reservando un servicio.
- En el app de pasajero, comienza a realizar una reserva.
- Después de configurar la dirección de origen y de destino a la vista de detalles de la reserva, puedes seleccionar utilizar un código de promoción. Haz esto presionando “Método de pago” en el formulario de reserva, luego haz clic en Promociones para agregar tu código.
- Haz clic en “Aceptar” una vez que hayas seleccionado cuál usar y luego procede a completar el resto de los detalles de la reserva para realizar la reserva.
Usando códigos promocionales en el app de conductor.
Ahora que hemos realizado una reserva con un código de promoción en el app de pasajero, veremos cómo se ve esto desde la perspectiva del conductor.
Completar el servicio como conductor ahora te llevará a la vista de cajero. Una vez que hayas especificado los costos y continúes con el paso de especificar el método de pago, cualquier código de promoción que el pasajero adjunte a la reserva se usará automáticamente y se mostrará junto con el resto de los métodos de pago que especifiques a continuación.
Si el pasajero no reservó desde el app pero conoce el código de promoción, o simplemente olvidó agregarlo, el conductor también puede agregarlo presionando la pestaña Promociones e ingresando el código.
Haz clic en “Listo” cuando estés satisfecho con tu entrada. Esto completará el viaje y hará que el recibo aparezca en la vista del pasajero. Para más información sobre esto mira el siguiente paso.
Recibo del servicio
Como se mencionó en el paso anterior, una vez que el conductor completa el servicio, aparecerá automáticamente un recibo en la pantalla del app del pasajero, que describe los detalles del viaje. Aquí puedes ver los costos (tarifa de taxi, posibles extras) y los métodos de pago que se usaron para pagar el viaje según lo especificado por el conductor (en este ejemplo, el cupón y el efectivo).