Si bien la creación de zonas tarifarias es opcional, debes agregar al menos un horario antes de poder establecer las tarifas en la siguiente sección. El horario más simple que puedes agregar es uno estándar que cubra todos los días y todas las horas del día. Sin embargo, también puedes crear diferentes horarios para configurar diferentes tarifas según el día de la semana o la hora del día.

Crear un horario de tarifas

Desplázate hacia abajo hasta encontrar el botón Crear. Haz clic en ese botón.

Aparecerá una nueva ventana en su pantalla, en la que puedes seleccionar las horas para tu horario. Haz clic en el signo más (+) para cada día de la semana.
Arrastra los controles deslizantes con el puntero o las teclas de flecha en el teclado para ajustar la hora.
No olvides agregar un nombre para tu horario.

Puedes agregar dos secciones de tiempo diferentes al mismo día haciendo clic en el signo más (+) nuevamente para mostrar otro control deslizante. La única restricción es que el tiempo más temprano se debe colocar en el control deslizante superior.

Por ejemplo, si deseas una tarifa que se aplique de 6:00 p.m. a 6 a.m.del día siguiente, deberá agregar dos barras diferentes, una para el día anterior hasta la medianoche y otra para el día siguiente a partir de la medianoche.

Después de configurar la hora para todos los días, haz clic en el botón Aceptar.

Después de haber creado los horarios que necesitas, no olvides presionar el botón Guardar o tus cambios no se guardarán.

Nota:
El número máximo de horarios es 10.