El Menú Principal es la primera pantalla con la que te encontrarás después de crear tu cuenta.

Este panel te mostrará una descripción general de los números de tu compañía, un fácil acceso a la información más relevante de tu negocio y enlaces a material que te guiará a través de las diferentes funciones del sistema.

Durante tu periodo de prueba, podrás ver un enlace para la central de despacho, a Google Play y Apple Store.

También encontrarás las credenciales para iniciar sesión en Central de Despacho y el App de Conductor. El sistema por defecto creará un usuario y un vehículo que podrás utilizar para iniciar sesión directamente y comenzar a probar el sistema. Podrás cambiar esas credenciales más adelante e incluso agregar más usuarios y vehículos si es necesario.

El Menú Principal también mostrará información sobre tu estado de facturación y tus vehículos activados.

Además, podrás crear un perfil multi compañías en tu cuenta si desea administrar más de una flota y/o sucursales.

Finalmente, el sistema le mostrará las estadísticas de tu empresa a un alto nivel; y al colocar el cursor sobre el gráfico, el sistema mostrará información específica sobre ese parámetro.

Navegación en el Panel de administración.

El Panel de Administración de Taxicaller es una aplicación robusta que comprende varias funcionalidades.

Para experimentar lo mejor del sistema, mira la sección a continuación, donde encontrarás algunas sugerencias sobre cómo puedes navegar dentro del sistema.

El sistema está estructurado en tres menús principales donde podrá acceder a todas las funcionalidades del sistema.

Los cuatro botones principales en la parte superior del Panel de administración serán el menú principal o el menú 1 del Panel de administración. Las secciones están divididas por función.

Al hacer clic en cada sección, se mostrará el segundo menú donde puedes acceder a todas las funcionalidades dentro de esa función.

La sección Ajustes será el lugar donde podrás configurar tu empresa en el sistema desde cero.
Encontrarás todas las opciones de la sección Ajustes en el menú izquierdo o en el menú 2. Al hacer clic en el menú 2, el sistema mostrará todas las funcionalidades de esta función que estarán disponibles para navegar en el menú 3.

Al navegar en el manual, muchas veces haremos referencia a la ruta donde puedes encontrar una función en particular.
La notación de esta ruta se mostrará como Menú 1> Menú 2> Menú 3> Nombre de la función.
Como por ejemplo: Ajustes>General>Configuración General>Formas de Pago en el App de Conductor.

En la sección Ajustes, podrás configurar tus vehículos, usuarios, Zonas, Tarifas, Puntos de Interés, entre otros.
En la sección Historial, puedes ver todos los registros sobre Servicios, ver sus estadísticas y generar informes.
En la sección Mi Cuenta, encontrarás tu información de Facturación, Clientes, uso de Promociones y la función de Banco.

En la sección Reservas vía apps, puedes controlar todos tus canales de reserva, incluida la reserva web, el App Pasajero y la Reserva Corporativa.

Además, encontrarás un enlace de acceso rápido a la Central de Despacho. En la Central de Despacho, podrás administrar todo lo relacionado con asignaciones de despacho, servicios, clientes, alarmas, entre otros. Las funcionalidades de la sección de despacho se establecen en la sección de Configuración del Panel de Administración. Para obtener más información sobre el despacho, puedes ver el manual de la Central de Despacho.

Para encontrar más información sobre el sistema, puedes acceder a los enlaces rápidos representados con el icono de signo de interrogación desde el sistema que te ubicará en esa sección específica del manual.
También puedes usar la función de búsqueda del manual para encontrar más información.

En cualquier momento, podrás acceder a nuestro soporte 24/7 y al Menú Principal.