No se encontró ningún resultado.
Los temas relacionados se encuentran a continuación.

Recarga automática

Central de Despachos » Preferencias » Recarga automática

**Si no estas familiarizado con Recarga Automática, revisa el artículo a continuación: http://www.manula.com/manuals/taxicaller-nordic-ab/special-features/1/en/topic/automatic-accounting-for-drivers Después de configurar la recarga automática desde el panel de…

Modifica una cuenta de cliente desde despacho

Central de Despachos » Cuentas de Clientes en Central de Despacho » Modifica una cuenta de cliente desde despacho

Haz click en el botón Clientes en la parte superior de la pantalla, y utiliza la barra de búsqueda en la parte superior izquierda del panel para buscar un cliente. You will see the results under the Accounts column, select the customer you want to edit. Click on…

5. Barra de menú

Central de Despachos » Principal » 5. Barra de menú

En la parte superior de la pantalla verás una barra de menú: desde aquí podrás: Buscar servicios Ver, editar y reutilizar información a partir de servicios terminados Crear y organizar tus Clientes Ver las Alarmas Enviar y recibir Mensages Ver las…

Vincular Pasajeros

Mi cuenta » Clientes » Vincular Pasajeros

Vincular Pasajeros a una Cuenta Esta característica se puede utilizar en la reserva de corporativa. Esto puede ser útil para las empresas que tienen una persona que reserva todos los viajes en taxi para los empleados de la empresa. Esta función también puede ser…

Clientes

Mi cuenta » Clientes

Las cuentas de los clientes se pueden utilizar para facilitar las reservas de los clientes habituales. Hay dos tipos diferentes de cuentas de clientes: cuentas corporativas y personales. En cada cuenta de cliente puedes especificar si el cliente debe pagar los viajes…

E-vales

Mi cuenta » Clientes » E-vales

Puedes crear y regalar lotes de vales de taxi (boletos electrónicos) para viajes en taxi más económicos o gratuitos a tus clientes corporativos. Creación de E-vales. Ir a Cuentas> Clientes Selecciona la cuenta donde deseas habilitar los E-vales. Desplázate…

Víncular una Cuenta a la Herramienta de Reserva Corporativa

Reserva vía Apps » Reserva Corporativa » Víncular una Cuenta a la Herramienta de Reserva Corporativa

Personalizar desde el Panel de administración y vincular una cuenta Personalizar con los detalles de la empresa. Personaliza tu herramienta de reserva corporativa con el logotipo y los colores de tu empresa. Ve a Reserva vía apps> Reserva corporativa para…