Buscar
Los temas relacionados se encuentran a continuación.
Modifica una cuenta de cliente desde despacho
Central de Despachos » Cuentas de Clientes en Central de Despacho » Modifica una cuenta de cliente desde despacho
Haz click en el botón Clientes en la parte superior de la pantalla, y utiliza la barra de búsqueda en la parte superior izquierda del panel para buscar un cliente. You will see the results under the Accounts column, select the customer you want to edit. Click on…
5. Barra de menú
Central de Despachos » Principal » 5. Barra de menú
En la parte superior de la pantalla verás una barra de menú: desde aquí podrás: Buscar servicios Ver, editar y reutilizar información a partir de servicios terminados Crear y organizar tus Clientes Ver las Alarmas Enviar y recibir Mensages Ver las…
Recarga automática
Central de Despachos » Preferencias » Recarga automática
**Si no estas familiarizado con Recarga Automática, revisa el artículo a continuación: http://www.manula.com/manuals/taxicaller-nordic-ab/special-features/1/en/topic/automatic-accounting-for-drivers Después de configurar la recarga automática desde el panel de…
Cuentas de Clientes en Central de Despacho
Central de Despachos » Cuentas de Clientes en Central de Despacho
Para pasajeros frecuentes, puedes usar cuentas de clientes con toda la información necesaria para facilitar la creación de servicios para estos clientes y el manejo de facturación. Estas cuentas pueden crearse desde el Panel de Administración y desde…
Guarda y reutiliza servicios frecuentes
Central de Despachos » Cuentas de Clientes en Central de Despacho » Guarda y reutiliza servicios frecuentes
Guarda un servicio programado para un cliente específico. Esta herramienta es útil si el pasajero solicita el mismo servicio regularmente. De esta forma guardarás la información de un servicio para ser accedida directamente sin necesidad de escribir los datos…
Configuración General
Ajustes » General » Configuración General
*Una vez que hayas terminado de configurar esta página, ¡no olvides hacer clic en Guardar para conservar los cambios que has realizado! La configuración general controla el comportamiento general de los componentes del sistema de TaxiCaller. ID de empresa El ID…
Guarda ubicaciones frecuentes
Central de Despachos » Cuentas de Clientes en Central de Despacho » Guarda ubicaciones frecuentes
Predetermina lugares frecuentes para los clientes, por ejemplo el hogar o el trabajo. Haz click en el botón Clientes en la parte superior de la pantalla y busca un cliente o crea uno nuevo. Haz click en Editar Crea un nuevo servicio con la dirección de…
3. Mapa
Central de Despachos » Principal » 3. Mapa
En el centro de la pantalla encontrarás el mapa con los vehículos y sus posiciones en tiempo real. En la parte superior izquierda también puedes ver cuantos vehículos estan activos, disponibles, ocupados o ausentes. Acerca o aleja el mapa con la rueda del…
Vincular Pasajeros
Mi cuenta » Clientes » Vincular Pasajeros
Vincular Pasajeros a una Cuenta Esta característica se puede utilizar en la reserva de corporativa. Esto puede ser útil para las empresas que tienen una persona que reserva todos los viajes en taxi para los empleados de la empresa. Esta función también puede ser…
Clientes
Mi cuenta » Clientes
Las cuentas de los clientes se pueden utilizar para facilitar las reservas de los clientes habituales. Hay dos tipos diferentes de cuentas de clientes: cuentas corporativas y personales. En cada cuenta de cliente puedes especificar si el cliente debe pagar los viajes…
E-vales
Mi cuenta » Clientes » E-vales
Puedes crear y regalar lotes de vales de taxi (boletos electrónicos) para viajes en taxi más económicos o gratuitos a tus clientes corporativos. Creación de E-vales. Ir a Cuentas> Clientes Selecciona la cuenta donde deseas habilitar los E-vales. Desplázate…
Víncular una Cuenta a la Herramienta de Reserva Corporativa
Reserva vía Apps » Reserva Corporativa » Víncular una Cuenta a la Herramienta de Reserva Corporativa
Personalizar desde el Panel de administración y vincular una cuenta Personalizar con los detalles de la empresa. Personaliza tu herramienta de reserva corporativa con el logotipo y los colores de tu empresa. Ve a Reserva vía apps> Reserva corporativa para…
Agrega un servicio nuevo
Central de Despachos » Principal » Agrega un servicio nuevo
1. Ingresa lugar y fecha Ingresa la dirección de origen y destino para el servicio. Puedes también arrastrar el marcador de origen y destino diréctamente sobre el mapa. Si el servicio contiene mas paradas puedes agregarlas mediante el botón + azul. …
1. Origen y destino
Central de Despachos » Principal » Agrega un servicio nuevo » 1. Origen y destino
Aquí podras ingresar las direcciones de origen y destino para un servicio nuevo. El buscador te ofrecerá sugerencias tan pronto como empiezas a escribir. También puedes arrastrar los marcadores de origen y destino directamente sobre el mapa. El sistema…
Banco – Configurar Contabilidad Automática
Mi cuenta » Banco – Configurar Contabilidad Automática
Con la contabilidad automática de los conductores, puedes asignar un saldo o asignación a cada conductor y realizar un cargo por cada servicio que se les envíe. Esta función te permite establecer tu tarifa para cada conductor y las transacciones de conductor para…
IVR
Reserva vía Apps » IVR
El Acrónimo de IVR en Inglés es Interactive Voice Response significa Respuesta de Voz Interactiva. La función de reserva de IVR permite a los pasajeros llamar a un número para establecer una reserva automáticamente sin la intervención de un operador de…