En la sección de facturación, podrás agregar fondos, activar vehículos y ver tus tarifas más otra información.
Vista general
Ve a la sección información general haciendo clic en Cuenta y luego en Facturación en el Panel de administración o también haciendo clic en este enlace: Descripción general de la facturación
Verás algo como esto:
En el panel superior de esta sección puedes encontrar información general como:
El saldo de tu cuenta: Esto muestra los fondos que has agregado. Si el número es negativo, no podrás activar más vehículos hasta que se agreguen más fondos.
Costo de la próxima activación: Aquí puedes ver cuánto te costaría activar un vehículo.
Agregar fondos: haz clic aquí para agregar fondos con tu tarjeta de crédito si ya has registrado una.
Tarjetas registradas
En esta sección podrás ver tus tarjetas registradas. Si no tienes ninguna tarjeta que se muestre en esta sección, puedes agregar una presionando el botón verde Agregar tarjeta. Puedes eliminar las tarjetas previamente agregadas haciendo clic en el icono azul.
Uso
En esta sección puedes ver las activaciones del vehículo. De forma predeterminada, te mostrará las activaciones para el mes calendario actual, pero puedes ver los meses anteriores cambiando la fecha delante del período.
Transacciones Recientes
(Estado de cuenta)
Aquí puedes ver el estado de tu cuenta de TaxiCaller con las transacciones ordenadas por fecha. Cada vez que actives un vehículo lo verás en esta sección. Si agregas fondos, también aparecerá como Pago con tarjeta y podrás ver el recibo si haces clic en el icono azul en la última columna.
Echemos un vistazo a la columna de descripción. Dirá algo como:
Activación del vehículo: #27, (2-201608).
Aquí, # 27 es el número del vehículo (establecido en la sección Vehículo ). El número entre paréntesis consta de dos partes: el primer número muestra cuántos vehículos se han activado ese mes. El segundo número es el mes en que se aplica la activación.
Información
Ve a la pestaña de información haz clic aquí. En esta sección puedes ver y cambiar tu información de facturación y de contacto.