No se encontró ningún resultado.
Los temas relacionados se encuentran a continuación.

Modifica una cuenta de cliente desde despacho

Central de Despachos » Cuentas de Clientes en Central de Despacho » Modifica una cuenta de cliente desde despacho

Haz click en el botón Clientes en la parte superior de la pantalla, y utiliza la barra de búsqueda en la parte superior izquierda del panel para buscar un cliente. You will see the results under the Accounts column, select the customer you want to edit. Click on…

5. Barra de menú

Central de Despachos » Principal » 5. Barra de menú

En la parte superior de la pantalla verás una barra de menú: desde aquí podrás: Buscar servicios Ver, editar y reutilizar información a partir de servicios terminados Crear y organizar tus Clientes Ver las Alarmas Enviar y recibir Mensages Ver las…

Guarda ubicaciones frecuentes

Central de Despachos » Cuentas de Clientes en Central de Despacho » Guarda ubicaciones frecuentes

Predetermina lugares frecuentes para los clientes, por ejemplo el hogar o el trabajo. Haz click en el botón Clientes en la parte superior de la pantalla y busca un cliente o crea uno nuevo. Haz click en Editar Crea un nuevo servicio con la dirección de…

Recarga automática

Central de Despachos » Preferencias » Recarga automática

**Si no estas familiarizado con Recarga Automática, revisa el artículo a continuación: http://www.manula.com/manuals/taxicaller-nordic-ab/special-features/1/en/topic/automatic-accounting-for-drivers Después de configurar la recarga automática desde el panel de…

Guarda y reutiliza servicios frecuentes

Central de Despachos » Cuentas de Clientes en Central de Despacho » Guarda y reutiliza servicios frecuentes

Guarda un servicio programado para un cliente específico. Esta herramienta es útil si el pasajero solicita el mismo servicio regularmente. De esta forma guardarás la información de un servicio para ser accedida directamente sin necesidad de escribir los datos…

Cuentas de Clientes en Central de Despacho

Central de Despachos » Cuentas de Clientes en Central de Despacho

Para pasajeros frecuentes, puedes usar cuentas de clientes con toda la información necesaria para facilitar la creación de servicios para estos clientes y el manejo de facturación. Estas cuentas pueden crearse desde el Panel de Administración y desde…

Ajustes

Ajustes

General Usuarios Vehículos Zonas de asignación Configurando tarifas y precios PDI – Puntos de interés Botones del app de conductor Envía mensajes de texto y correos electrónicos a tus pasajeros

Reserva Corporativa

Reserva vía Apps » Reserva Corporativa

Personalizar desde el Panel de administración y vincular una cuenta Cómo usar la herramienta de reserva corporativa Historial de reservas y configuración de la cuenta

Vincular Pasajeros

Mi cuenta » Clientes » Vincular Pasajeros

Vincular Pasajeros a una Cuenta Esta característica se puede utilizar en la reserva de corporativa. Esto puede ser útil para las empresas que tienen una persona que reserva todos los viajes en taxi para los empleados de la empresa. Esta función también puede ser…

2. Detalles del servicio

Central de Despachos » Principal » Agrega un servicio nuevo » 2. Detalles del servicio

En el panel a mano izquierda de la pantalla podrás ingresar los detalles de tu servicio nuevo, o modificarlos para un servicio ya existente. Los botones en la parte inferior te permitirán cotizar o solicitar el servicio que has creado. *Revisa el artículo…

Clientes

Mi cuenta » Clientes

Las cuentas de los clientes se pueden utilizar para facilitar las reservas de los clientes habituales. Hay dos tipos diferentes de cuentas de clientes: cuentas corporativas y personales. En cada cuenta de cliente puedes especificar si el cliente debe pagar los viajes…

Ajustes de Tarifas

Ajustes » Tarifas » Ajustes de Tarifas

Ahora es el momento de configurar finalmente las tarifas utilizando las Zonas Tarifarías y los Horarios. Haz clic en la tercera pestaña en la sección de 3. Tarifas De forma predeterminada, tu tarifa se llamará Tarifa Estándar, pero puedes cambiar este…

Crea una cuenta de cliente desde despacho

Central de Despachos » Cuentas de Clientes en Central de Despacho » Crea una cuenta de cliente desde despacho

Haz click en el botón Clientes en la parte superior de la pantalla, para acceder al panel de clientes. En el lado derecho del panel, has click en el botón Crear Ingresa los detalles de tu cliente en el formulario. Esto incluye el número telefónico,…

General

Ajustes » General

En Ajustes> General, encontrarás la mayoría de las funciones que utilizarás para configurar la cuenta de tu empresa. Los Ajustes se mostrará en cuatro pestañas. En General, podrás establecer la hora, la zona horaria, los métodos de pago, activar /…

E-vales

Mi cuenta » Clientes » E-vales

Puedes crear y regalar lotes de vales de taxi (boletos electrónicos) para viajes en taxi más económicos o gratuitos a tus clientes corporativos. Creación de E-vales. Ir a Cuentas> Clientes Selecciona la cuenta donde deseas habilitar los E-vales. Desplázate…

Crear una Nueva Empresa

Ajustes » General » Empresas » Crear una Nueva Empresa

Permisos Establece permisos básicos para los conductores y operadores de despacho. Para permisos más avanzados, revisa la sección Permisos Permisos para operadores de despacho: Permitir asignación directa: Permite que un operador de despacho asigne un…

Víncular una Cuenta a la Herramienta de Reserva Corporativa

Reserva vía Apps » Reserva Corporativa » Víncular una Cuenta a la Herramienta de Reserva Corporativa

Personalizar desde el Panel de administración y vincular una cuenta Personalizar con los detalles de la empresa. Personaliza tu herramienta de reserva corporativa con el logotipo y los colores de tu empresa. Ve a Reserva vía apps> Reserva corporativa para…

Configuración General

Ajustes » General » Configuración General

*Una vez que hayas terminado de configurar esta página, ¡no olvides hacer clic en Guardar para conservar los cambios que has realizado! La configuración general controla el comportamiento general de los componentes del sistema de TaxiCaller. ID de empresa El ID…

Configurar Turnos

Ajustes » Planificación de Turnos » Configurar Turnos

Para activar la función de turnos de conductores, debes marcar la Habilitado. Hay varias opciones que puede configurar según cómo desee que se comporte el sistema. Longitud máxima, puedes establecer la longitud máxima del turno del conductor. Periodo de…

Cómo Usar la Herramienta de Reserva Corporativa

Reserva vía Apps » Reserva Corporativa » Cómo Usar la Herramienta de Reserva Corporativa

Reservar lugares favoritos Si el cliente ya tiene ubicaciones favoritas configuradas desde su cuenta del app de pasajero, estas aparecerán en los campos de dirección como opciones. Si no han configurado las ubicaciones favoritas, irán a la pestaña de…

Usa servicios previos para facilitar el despacho

Central de Despachos » Principal » Usa servicios previos para facilitar el despacho

Puedes copiar y reusar servicios ya creados para facilitar el despacho. Ida y vuelta Si haz creado un servicio para un pasajero que desea luego un servicio de vuelta, puedes hacer click en el botón “Ida y vuelta” sin necesidad de crear un servicio desde…

Crear Promociones

Mi cuenta » Crear Promociones

*Esta función está disponible solo para apps personalizadas. *Después de configurar tus promociones, asegúrate de habilitarlas en las opciones de Pago avanzado del Panel de administración en Ajustes> General. Configurando las promociones Ve al Panel de…

3. Mapa

Central de Despachos » Principal » 3. Mapa

En el centro de la pantalla encontrarás el mapa con los vehículos y sus posiciones en tiempo real. En la parte superior izquierda también puedes ver cuantos vehículos estan activos, disponibles, ocupados o ausentes. Acerca o aleja el mapa con la rueda del…

Notificaciones

Ajustes » Notificaciones

Puedes encontrar esta característica en el Panel de administración en el menú izquierdo en Notificaciones” Envía correos electrónicos y SMS a tus pasajeros Puedes enviar correos electrónicos y mensajes de texto automáticos a tus pasajeros en diferentes…

Menú principal

Menú principal

El Menú Principal es la primera pantalla con la que te encontrarás después de crear tu cuenta. Este panel te mostrará una descripción general de los números de tu compañía, un fácil acceso a la información más relevante de tu negocio y enlaces a material…

Agrega un servicio nuevo

Central de Despachos » Principal » Agrega un servicio nuevo

1. Ingresa lugar y fecha Ingresa la dirección de origen y destino para el servicio. Puedes también arrastrar el marcador de origen y destino diréctamente sobre el mapa. Si el servicio contiene mas paradas puedes agregarlas mediante el botón + azul. …

1. Origen y destino

Central de Despachos » Principal » Agrega un servicio nuevo » 1. Origen y destino

Aquí podras ingresar las direcciones de origen y destino para un servicio nuevo. El buscador te ofrecerá sugerencias tan pronto como empiezas a escribir. También puedes arrastrar los marcadores de origen y destino directamente sobre el mapa. El sistema…

7. Las colas de zona

Central de Despachos » Principal » 7. Las colas de zona

En la parte inferior derecha verás las colas de zona con la posición de los vehículos en ellas. Si tu empresa utiliza zonas, el sistema dará prioridad a los vehículos que se encuentran al inicio de la cola para cada zona. Al hacer click en el número de un…

6. Lista de vehículos

Central de Despachos » Principal » 6. Lista de vehículos

En la parte inferior de la página puedes ver los vehículos activos con su estado, conductor y servicio actual. En la parte inferior derecha de la lista verás además tres pestañas: Lista de vehículos, servicios futuros y Lista de servicios demorados. Esto te…

Usuarios

Ajustes » Usuarios

Añadir y administrar usuarios: conductores, operadores de despacho y mensajeros. Crear etiquetas de usuario Administrar permisos para tus conductores y operadores de despacho Establecer autorizaciones para conductores y operadores de despacho

Vehículos

Ajustes » Vehículos

Agregar y administrar tus vehículos Crea tus propios tipos de vehículos Crear etiquetas de vehículos Archivo de vehículos Crea tus propios tipos de vehículos

PDI – Puntos de Interés

Ajustes » PDI – Puntos de Interés

Esta función te permite agregar puntos en el mapa para lugares que Google Maps no clasifica o simplemente para acelerar el proceso de hacer reservaciones. Los operadores de despacho sólo tienen que comenzar a escribir el nombre de los PDI en los renglones de…