Es posible bloquear a un pasajero desde la Central de Despacho o desde el panel de administración.

Para bloquear a un pasajero en el panel de administración sigue los pasos a continuación:

  1. Haz clic en “Agregar pasajero a lista negra”.
  2. Selecciona si deseas bloquear por correo electrónico o número de teléfono específico.
  3. En valor (Monto) agregue el número de teléfono o correo electrónico que desea bloquear.
  4. Haz clic en crear.

También puedes bloquear pasajeros desde la Central de Despacho:

  1. Haz clic en trabajos cerrados,
  2. Una vez que encuentres el servicio terminado, que contiene el pasajero que deseas bloquear, haz clic en el icono de búsqueda.

  1. Finalmente, haz clic en Lista Negra de Pasajeros.

El pasajero en la lista negra se mostrará en el panel de administración en Mi Cuenta> Bloqueo de Usuarios.

Si deseas desbloquear a alguien de esa lista, haz clic en Eliminar Bloqueo.