Registrarse con Twilio

Si aún no tienes una cuenta de Twilio, sige estos pasos, de lo contrario, ve a la siguiente sección a continuación para configurar tu cuenta de Twilio con TaxiCaller.

  • Para crear una cuenta con Twilio, visita el siguiente enlace: https://www.twilio.com/try-twilio
  • Regístrate con tu nombre, empresa y dirección de correo electrónico.
  • En las opciones a continuación, asegúrate de elegir los menús Voz, IVRTeléfono y no soy un programador.

  • Después de confirmar tus datos. Tendrás que verificarlo por SMS o mediante una llamada telefónica

Configurando Twilio

  • Serás llevado a la consola de Twilio después de registrarte.
  • Asegúrate de estar en la Sección de voz programable.
  • Presiona en Obtener tu primer número de Twilio para generar el número al que tus clientes podrán llamar para obtener el servicio IVR. Podrás buscar otros números si no te gusta el primero. Presiona en *Elegir este número

  • Una vez que hayas seleccionado un número, presiona en Administrar Números de Teléfono
  • Presiona en tu número de teléfono en la lista.

Usa el enlace de Twilio para conectar TaxiCaller y Twilio

  • Ve al Panel de administración de TaxiCaller y a la sección para configurar el IVR y copia el enlace que proporcionan en la parte inferior de la pantalla.
  • Pega el enlace de Twilio desde TaxiCaller en la consola de Twilio en el campo superior de Webhook.
  • Cuando hayas terminado, presiona en Guardar y continúa configurando tus ajustes de IVR.