Puedes copiar y reusar servicios ya creados para facilitar el despacho.

Ida y vuelta

Si haz creado un servicio para un pasajero que desea luego un servicio de vuelta, puedes hacer click en el botón “Ida y vuelta” sin necesidad de crear un servicio desde cero. Por ejemplo si creaste un servicio desde el Central Park al edificio Empire State:

  • Crea un “Nuevo servicio” desde el lado izquierdo de la pantalla.
  • Has click en el botón “Ida y vuelta”.

Las direcciones serán copiadas en el nuevo servicio pero en dirección opuesta: Desde el edificio Empire State hasta el Central Park.

Copia un servicio activo

Si deseas crear un servicio idéntico a uno que ya existe, puedes hacer click en él desde la lista No asignado/Asignado/Activo. Se abrirá entonces en el lado izquierdo de la pantalla donde encontrarás el botón “Copiar”. Este proces copiará los detalles del servicio a uno nuevo sin necesidad de escribir la misma información manualmente.

Copia un servicio terminado

De forma similar, puedes abrir los Servicios Terminados y hacer click en el ícono “copiar” en el lado izquierdo de la lista para copiar los datos a un servicio nuevo.

Puedes también hacer una búsqueda de servicios anteriores y hacer click en el botón de Copiar para lograr el mismo efecto. La información se copiará a un nuevo servicio que puede ser modificado o simplemente despachado.