Vista actual

Después de ingresar e iniciar un turno, presiona Ver servicio para acceder a la vista actual. Esta es la pantalla con la cual estarás principalmente en contacto durante un servicio. Cuando no hay servicios activos, la pantalla leerá No hay servicios en cola. Revisa la sección Opciones de servicio para aprender como llevar un servicio desde el inicio hasta el final.

The Job View in the Driver App

Taxímetro

Esta herramienta te permitirá usar un taxímetro directamente en tu dispositivo. De acuerdo a las opciones de tarifas configuradas en el Panel de Administración, podrás ver como cambia el precio al transcurrir tiempo y distancia durante el servicio. Puedes además pausar y reiniciar el taxímetro.

Cola

Si colas de zona estan activadas, verás la posición de tu vehículo en la cola, además de otros detalles. Presiona el botón en la parte inferior MOSTRAR: SERVICIOS ABIERTOS para seleccionar las opciones disponibles.

Queue view Show Select

SERVICIOS ABIERTOS
Esta será la opción por defecto. Aquí verás los servicios que te han sido asignados pero no han sido completados aún.

Driver App Queue view

MI COLA DE ZONA
Si activas esta vista, verás las posiciones en la cola de los vehículos en tu zona actual.

ZONAS
Si activas esta vista, verás cuantos vehículos hay en tu zona, el tiempo que ha esperado el vehículo en 1er lugar de la cola, y si hay vehículos disponibles en la zona.

Ofertas

Si esta opción ha sido activada en el Panel de Administración, verás las ofertas en esta sección. Aqui verás los servicios que te estan siendo ofrecidos y aquellos que has aceptado, descartado o ganado.

Revisa la sección Recibir una Oferta para mas información.

Mapa

Aquí verás tu localización, los puntos de origen y destino de tu servicio actual y la ruta entre ambos. Al tocar en cualquier lugar del mapa puedes activar o desactivar el seguimiento de tu posición.

Driver App Map View in Job

Driver App Map View in Job

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.