Historial de Reservas
Con el fin de realizar un seguimiento de pagos y la información importante del viaje, los clientes pueden ir a la sección de Historial para ver y descargar sus informes de historial de viaje en formato PDF, XLS, CSV y JSON.
Simplemente seleccionarán las fechas para el reporte, y así será generado automáticamente.
Configuraciones de Cuenta
Los pasajeros pueden agregar ubicaciones favoritas y vincular a otros usuarios en la sección Cuentas.
Bajo Configuracion de Cuentas, los clientes pueden agregar sus ubicaciones más utilizadas para un acceso rápido. Simplemente comenzarán a escribir la dirección en el campo para obtener opciones para elegir, y luego presionar el botón Agregar.
Bajo Usuarios linkeados, los clientes podrán invitar a los usuarios por correo electrónico para vincularlos a su cuenta. Esto solo es posible si tienen activada la función de administrador (consulte la sección Invitar & vincular cuentas).
También tendrán la opción de decidir si el usuario invitado también debe poder invitar a otros usuarios habilitando la opción Administración en el rol.
Una vez que el cliente ha enviado la invitación, recibirá un correo electrónico. El usuario invitado hará clic en el botón Ingresar ahora para llegar a la herramienta de recepción donde terminarán de crear su cuenta.