Puedes configurar las opciones para cada uno de los perfiles de empresa, especialmente si tienes múltiples. Para iniciar, accede a Ajustes > Empresas en el Panel de Administración o haz click aquí
Activa empresas y Filtra las rondas de empresa
Puedes decidir cual de tus empresas se considerará activa, haciendo click en la casilla para activar o desactivar. Una empresa desactivada no se considerará al momento de asignar servicios.
Filtrar rondas de empresa es útil cuando un servicio se ha asignado a una empresa específica. El sistema hará un número intentos para asignar el servicio solo a esa empresa. El número de intentos lo seleccionas aquí. Una vez se han agotado los intentos, el servicio irá a auto-asignación, y cualquier empresa podrá aceptarlo. Si deseas que este tipo de servicios nunca vaya a otras empresas, selecciona la opción Para siempre
Estrategias de asignación por empresa
Determina la estrategia de asignación que utilizará el sistema para despachar un servicio dependiendo del tipo de reserva o el canal de reserva. Por ejemplo, puedes configurar que las reservas manuales sean asignadas al vehículo mas cercano mientras que las reservas por teléfono sean asignadas por orden de cola de zona. Configura el radio de búsqueda para cada estrategia moviendo la barra deslizable.
Horarios de recepción de reservas online
Establece los horarios de recepción para cada empresa y para cada dia de la semana. Si la empresa estará desactivada durante un dia (por ejemplo fines de semana), deselecciona la casilla Abierto para esos dias.
Números de teléfono
Ingresa el número telefónico asociado a cada perfil de empresa. Cuando un pasajero llama a este número y la llamada es contestada desde la consola de despachos, el servicio nuevo se asociará automáticamente a esa empresa.