En la sección de facturación podrás agregar fondos, activar vehículos, ver tarifas, entre otros.

Descripción

Para acceder, haz click en Facturación y luego en Descripción desde el Panel de Administración. Tambíen puedes hacer click aquí.

En la parte superior verás:

Tu balance de cuenta: Mostrará los fondos que has agregado. Si el número es negativo, no podrás activar mas vehículos hasta que no agregues más fondos.
Costo de la siguiente activación: Aquí verás cuanto costaría activar el vehículo siguiente.

Agrega fondos: Haz click aquí para agregar fondos con tu tarjeta de crédito si ya has registrado una.

Tarjetas registradas

Aquí verás tus tarjetas registradas. Si no tienes ninguna aún, puedes agregarla haciendo click sobre Añadir tarjeta. Puedes también eliminar tarjetas previamente añadidas haciendo click en el ícono azul.

Uso

Aquí verás las activaciones de vehículos. Mostrará en un principio las activaciones del mes actual pero puedes cambiar la fecha (periodo) para ver otros meses.

Transacciones recientes
(Estado de cuenta)

Aquí podrás ver tu estado de cuenta de TaxiCaller. Las transacciones aparecerán ordenadas por fecha. Cada vez que activas un vehículo, verás la activación aquí. Si agregas fondos aparecerá tambien como Pago con tarjeta y podrás ver el recibo si haces click en el ícono azul de la última columna.

Veamos la columna descripción con mayor detalle. Verás algo como ésto:

Activación de vehículos: #1, (1-201709).

El #1 es el número de vehículo (configurado al crear vehículos aquí). El número en paréntesis esta compuesto de dos partes: el 1 se refiere a el número de vehículos que han sido activados en el mes actual. El segundo número es el mes que corresponde a la activación. Por ejemplo aquí es Septiembre 2017 (201709).