Canjear Códigos de promoción

  • En el app de pasajero, ingresa al menú principal haciendo clic en el botón en la parte superior izquierda.
  • Haz click en “Códigos de promoción” y luego en “Canjear código de promoción.” Ahora, ingresa el código que ha sido creado. En este ejemplo, hemos usado “HOLIDAY” como código. (Las instrucciones para crear promociones se encuentran en la página anterior).
  • Ingresa el código promocional y presiona el botón “CANJEAR”.


También puedes agregar un código de promoción en la sección “Forma de Pago” en los detalles de reserva si ya has elegido un lugar de recogida para el viaje.

Usando códigos de promoción y reservar un servicio

  • En el app de pasajero, inicia una reserva.
  • Después de especificar la dirección de recogida y llegar a la vista de detalles de la reserva, puedes seleccionar el uso de un código promocional. Presiona “Método de pago” en el formulario de reserva, luego “Promociones” para agregar el código.
  • Presiona “OK” luego de elegir el código a usar, y luego procede a completar el resto de los detalles de reserva.

Consumir códigos de promoción en el app del conductor

Ahora que ya hemos hecho una reserva con un código de promoción desde el app de pasajero, haremos un recorrido de como se ve desde la perspectiva del conductor.

Al completar un servicio como conductor llegarás a la vista de caja. Una vez hayas especificado el costo y avanzado a la siguiente pantalla, cualquier código de promoción que el pasajero haya agregado al reservar el viaje será usado y mostrado junto con el resto de las formas de pago especificadas.

Si el pasajero no reservó mediante el app de pasajero, pero conoce el código de promoción, o si simplemente se le olvidó agregarlo, podrás también ingresarlo desde el app de conductor al ir a la opción Promociones e ingresar dicho código de promoción.

Selecciona “Hecho” para completar el viaje y activar el recibo que aparecerá en el app de pasajero.

Recibo de viaje

Como mencionamos en el paso anterior, Una vez el conductor complete el trabajo, el recibo aparecerá automáticamente en la pantalla del app del pasajero, especificando los detalles del viaje. Aquí, podrás ver tanto los costos (tarifa del taxi, posibles extras) como los métodos de pago que fueron usados para pagar por el viaje (en este caso e-vale y efectivo.)