Desde 2011, TaxiCaller ha proveído software indispensable a cientos de empresas de taxi, limosina, alquiler privado y empresas de servicio de transporte. Nos hemos convertido en especialistas en despacho basado en la nube, con presencia global en más de 60 países y 6 continentes.

Desarrollado por ingenieros suecos con experiencia en telecomunicaciones y transporte, TaxiCaller ofrece un software de despacho verdaderamente innovador y rentable que ha transformado la industria del transporte en todo el mundo.

Nuestra oferta

TaxiCaller ofrece una amplia variedad de soluciones que proporcionarán flexibilidad a tu empresa y te permitirán administrar tu negocio de extremo a extremo en la nube.

Las diferentes plataformas que ofrece TaxiCaller son:

Panel de Administración

Con el Panel de administración de TaxiCaller, puedes establecer y administrar las funcionalidades y permisos de toda tu organización.

El administrador de la cuenta tendrá los privilegios para establecer y administrar la empresa, los usuarios, los conductores, reglas y los permisos que se reflejarán en:

  • Panel de Despacho
  • Reserva Corporativa
  • App de Conductor
  • App de Pasajero

Central de Despachos

La Central de Despachos es el software que gestiona todas las reservas.
El usuario que utilize el operador de despacho podrá programar servicios, enviar mensajes a los conductores y/o operadores de despacho, ver el historial de servicios, entre otros.

Reserva Corporativa

La Reserva Corporativa es la plataforma diseñada para habilitar un punto de reserva del software de despacho instalado en una recepción. Por ejemplo en una tableta en la recepción de un hotel, de un restaurante o bien en la recepción de una empresa.

App de Conductor

Es la app utilizado por los conductores para ejecutar los servicios enviados por la Central de Despacho, App de Pasajero y Reserva Corporativa.
El App de Conductor también se puede configurar para crear trabajos en la calle.
Está disponible para iOS y Android.

App de Pasajero

Es el app que ocupa el pasajero para solicitar servicios desde su dispositivo móvil.
Está disponible para iOS y Android.